19 de Abril de 2024

Se quejan de exhibicionista

-Se asoma desnudo por la puerta de su casa y hace señas obscenas

Por Mario Herrera Rocha

Gran número de personas se quejan de un sujeto al que califican de exhibicionista, ya que se deja ver desnudo a través de la puerta de su casa, que funciona como tienda, ubicada en Reforma y 2 de Abril de la colonia Constitución, cerca de la Primaria “Rafael Ramírez Castañeda”.

En las redes sociales se advierte a la ciudadanía tener cuidado “de mandar a sus hijas o hijos solos, ya que además de salir encuerado hace cosas obscenas para que lo miren las niñas que pasan por su casa”, advierte Sandra Higa Cobos.

Incluso se aprecian gráficas en las que el tipo asoma medio cuerpo sin ropa hacia la calle. “Hace unos meses tenía un “ciber” que él mismo atendía con una muchacha que vivía con él, así que no está loco sino que es un degenerado”, expresó Dulce Rosas.

La ciudadanía espera que se tomen las medidas pertinentes y se proceda conforme a la Ley, pues no se sabe si además de exhibirse desnudo el acusado pueda atentar contra la integridad física de los transeúntes, especialmente de los menores de edad.