20 de Abril de 2024

Lo matan a balazos

 

Naranjos Ver.-

Fué encontrado sin vida un hombre con impactantes heridas de bala en la cabeza, sobre una carretera de este municipio; al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal y de la Agencia del Ministerio Público para dar fe del cadáver y enviarlo al anfiteatro de Ozuluama a fin de que se le practicara la  autopsia.

El registro policíaco indicó que fué a las 8:20 de la mañana de este sábado en la carretera estatal Naranjos -Tamiahua a la altura de la población de Escobar donde se encontraba un cuerpo sin vida en calidad de desconocido.

Presentaba tres impactos de bala en la cabeza y vestía  playera color negra con una figura  de calavera en su manga  izquierda, pantalón de mezclilla  color azul y zapatos cafés; se estima su edad aproximadamente  entre los 28 y 35 años, de 1.70 metros de altura.

 

Al cierre de esta edición se desconocía aún su identidad  pues no se le encontró identificación alguna; según investigaciones es probable que el móvil de su muerte haya sido un robo, ya que no se le encontró pertenencias de valor personal.