24 de Octubre de 2021

Valora DIF, papel de madres

Les festejarán mañana en el auditorio municipal

Naranjos, Ver.- El valor de una madre es indudablemente el motor que nos mueve para considerar su día como uno de los más importantes, sin embargo debemos tenerlo presente no sólo en esta fecha sino todo el año, manifestó la presidenta del Sistema DIF Municipal, Rosa Estela Lárraga de Salazar, “Es por eso que nuestros programas de apoyo a ellas son permanentes”, enfatizó.

 

Lo anterior tras invitarlas al festejo que en su honor tendrá lugar este domingo once a las 11:00 de la mañana en el Auditorio Municipal, donde -dijo- habrá atractivos obsequios que será sorteados entre las asistentes, además podrán disfrutar las actuaciones de los grupos artísticos de la Casa de Cultura Naranjos, Institución que dirige Óscar Olivares Torres.

Destacó Lárraga de Salazar que para tal fin cuenta con todo el apoyo de la comuna que encabeza su esposo, el Alcalde Marciano Salazar Hernández, así como del personal que conforma su equipo de trabajo, que se encuentra ultimando detalles en lo que respecta a la organización de este festival, dedicado a las mamás naranjenses.

Por último, expresó su reconocimiento y admiración a todas, en especial a aquellas que se encuentran en estado de vulnerabilidad. “A aquellas madres solteras, a las que poseen alguna discapacidad, a las de la tercera edad y a quienes son objeto de cualquier tipo de violencia les recuerdo que en el DIF Municipal estamos para servirles”, puntualizó.

 

 


Lo último en el Heraldo