25 de Abril de 2024

Motociclista muere arrollado

 

Los acontecimientos se registraron a las 19:30 de este martes en el entronque entre la carretera Federal 180 y la vía hacia Tamiahua en donde un joven perdió la vida de forma instantánea al ser golpeado cuando viajaba en su motocicleta. El ahora fallecido respondía al nombre de Daniel Torres Sosa de 23 años de edad, de oficio mecánico y quien vivía en carretera Nacional y calle Morelos, sin número de la colonia Petrolera en este Municipio.

El caballo de acero era de la marca Italika negra con naranja y pretendía cruzar la vía, siendo atropellado por una camioneta marca Ford tipo escape roja, con placas YKH7541 del Estado de Veracruz, conducido por  Norma Margarita Guerra Sánchez de 55 años de edad, con domicilio en calle Tamaulipas número 41 de la colonia Petrolera, quien atropelló al joven muriendo en el lugar debido al impacto que sufrió.

 

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, comisión de emergencias médicas quienes determinaron que el atropellado ya no tenía signos vitales, también acudió a dar fe del cadáver el Ministerio Público, quien ordenó el traslado del cuerpo al Municipio de Ozuluama, para aplicarle la necropsia de ley.