23 de Abril de 2024

Emotivo festejo del Día de Reyes

-Realizó el DIF local, con el apoyo del Ayuntamiento

DE LA REDACCIÓN

Momentos de mucha alegría y diversión pasaron más de 800 niños en el festejo con motivo del Día de Reyes, que realizó el sistema DIF Naranjos-Amatlán, este sábado 13 de enero.

El auditorio municipal se vio repleto de infantes de todas las edades acompañados de sus progenitores, que se dispusieron a  divertirse en grande con la gran variedad de números dedicados a ellos, ya que son los reyes y la alegría de cada hogar.

El evento dio inicio con la participación de la presidenta del sistema  DIF Blanca Esther Pérez de Jiménez, quien agradeció el apoyo del Ayuntamiento  por el respaldo para realizar dicha fiesta, así como a los diferentes sectores de la sociedad Naranjense, empresarial, comercial, petrolero, ganadero, educativo y a la población en general, que aportaron donando parte de los juguetes y piñatas repartidos.

Estuvo presente el alcalde Víctor Román Jiménez Rodríguez, la síndica única Elsy Guadalupe Zaleta Hernández, el regidor primero C. Crisóforo García Constantino , la regidora segunda Ing. Rosa Urania Villareal Ruíz y la regidora quinta C. Cruz Paula López Mendo, quienes atendieron como un solo equipo a los agasajados.

Fue amplio el menú que deleitaron los niños y niñas, destacando la actuación del show de “los hermanos alegría”, que además de un momento cómico realizaron concursos con sus respectivos regalos, en la divertida feria  “Party Kids” con juegos tradicionales, así como  botargas, piñatas, dulces y regalos para cada uno de los niños y niñas asistentes. Cabe mencionar que a diferencia de anteriores festejos, donde al ser rifados los regalos, sólo una parte de los presentes obtenían su juguete, en esta ocasión absolutamente todos los niños recibieron el suyo.

El trabajo coordinado de los colaboradores de los diferentes departamentos arrojó como resultado el éxito de festejo tan esperado por los niños Naranjenses, por lo que el director del sistema DIF  Benito Pérez Flores extendió un reconocimiento a los participantes.