19 de Abril de 2024

Premia Alcalde a contribuyentes

-Por pago puntual de predial, el munícipe Víctor Román Jiménez Rodríguez entregó un refrigerador y una pantalla plana

DE LA REDACCIÓN

El Presidente Municipal, Víctor Román Jiménez Rodríguez acompañado de la Síndica única, Elsy Guadalupe Zaleta Hernández y del Tesorero Municipal, Fernando Zúñiga Martínez entregaron los premios a los afortunados ganadores del sorteo realizado por H. Ayuntamiento por cumplir con el pago del impuesto predial.

Los folios ganadores fueron seleccionados en base al sorteo de la Lotería Nacional correspondiente al 2 de Febrero de 2018, los ganadores fueron el ciudadano Santos Eudocio Leocadio Millán con su recibo de predial 678 obteniendo el primer lugar, llevándose a su casa un refrigerador marca Mabe de 11 pies y la ciudadana Elisa del Carmen Domínguez Rosales con su recibo 436, quien se llevó una TV de Pantalla Plana de 32¨ Led de Alta Definición.

La máxima autoridad felicitó y reconoció a los ganadores por su cumplimento en su pago del predial, exhortando a toda la ciudadanía a aprovechar los descuentos que se extienden en todo el mes de Febrero y seguir participando en la segunda etapa de premios a sortear.