28 de Marzo de 2024

Veracruz mejor comunicado

-De sur a norte y de la costa a la sierra

Por Mario Herrera Rocha

Con el rescate carretero que está efectuando el gobierno de la entidad los municipios veracruzanos se unen aún más y sus habitantes recuperan la confianza perdida en los gobernantes por las malas acciones realizadas, expresó Feliciano Osorio Vázquez, vecino de la colonia El cafetal.

En su mensaje dirigido al Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares a nombre de los naranjenses, el ex funcionario municipal y federal se congratuló porque, después de más de 30 años en que fue inaugurada, hoy la carretera Naranjos-San Sebastián será reconstruida.

Advirtió que con la conformación del eje transversal Tamiahua-Naranjos, Naranjos-San Sebastián y San Sebastián-Chicontepec se creará un enlace entre el Golfo de México y la Sierra Madre Oriental, beneficiando no sólo a 12 sino a muchos municipios más de la región del Otontepec.

Asimismo, con la terminación de las autopistas Tuxpan-Tampico y Totomoxtle-Laguna Verde, Veracruz contará con una comunicación rápida y eficiente desde Pueblo Viejo hasta Coatzacoalcos, como lo advirtió el mandatario estatal en su visita a Naranjos.