20 de Abril de 2024

Se fortalece desarrollo

-Inicia Gobernador reparación de carretera Naranjos-San Sebastián

Por Mario Herrera Rocha

Con una inversión de 96.18 millones de pesos que beneficiará 12 municipios, el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares dio banderazo de inicio a la rehabilitación de la carretera Naranjos-San Sebastián, que a través de 58 kilómetros mejorará el traslado de 95 mil 360 habitantes.

Pero además el mandatario anunció una reserva de 24 millones de pesos para la construcción de la primera etapa del Instituto Tecnológico Superior de Naranjos (ITSNA), ante la ovación de cientos de asistentes.

El jefe del ejecutivo estatal dijo que también serán una realidad las carreteras de San Sebastián a Chicontepec y de Potero del Llano a-Pánuco, al igual que la autopista Tuxpan-Naranjos, que permitirá desplazarse entre ambos puntos en un tiempo récord de media hora.

Yunes Linares fue recibido por el Alcalde Víctor Román Jiménez Rodríguez, acompañado de sus homólogos de Cerro Azul, Carlos Vicente Reyes Juárez; Tamalín, Andrés Ramos Reyno; Citlaltépec, Eutiquia Reyes Santiago; Chontla, Eric Sosa Mar; Ixcatepec, David Guzmán Martínez, y Tampico Alto, Adrián Domínguez Rangel.

A nombre de los habitantes de toda la región, Román Jiménez agradeció la obra iniciada, ya que “fortalecerá el desarrollo regional al facilitar el intercambio de productos y servicios y la movilidad de las personas”.

Asimismo, se comprometió a seguir trabajando de la mano del gobierno de la entidad para darles a las futuras generaciones un mejor Veracruz, “que hoy se construye con las importantes obras que está realizando a lo largo y a lo ancho del estado”.