29 de Marzo de 2024

Protestan pasajeros contra ADO

-Piden a empresa transportista mejor servicio en corridas a Xalapa

Por Mario Herrera Rocha

Hay molestias entre la población por el cambio de horarios y corridas efectuado por Autobuses de Oriente (ADO), específicamente en su destino a la capital del estado, por lo que algunos pasajeros se quejaron ante este medio con el fin de que los responsables de la empresa tomen en cuenta sus opiniones.

Arturo Hernández, domiciliado en la colonia Ricardo Flores Magón, dijo que anteriormente existía una salida local a Xalapa a las 23:30 horas, la cual hacía escala sólo en Cerro Azul, pero recientemente fue cancelada y en su lugar ADO ofrece una corrida de paso a las 22:30 horas, proveniente de Tampico y con escalas en Cerro Azul y Poza Rica.

Indicó el usuario que, en primer lugar, el camión no es puntual; en segundo, el nuevo horario no es el más adecuado por la hora de llegada a la capital y, por último, no existe la misma disponibilidad de asientos.

“Por el contrario, la compañía transportista debería ofrecer más opciones, ya que mucha gente tiene necesidad de trasladarse de aquí a Xalapa y viceversa; sin embargo, como no tiene competencia en esa ruta hace lo que quiere”, destacó el entrevistado.