28 de Marzo de 2024

Dirige Tránsito acto cívico

-El Alcalde Víctor Román Jiménez Rodríguez presidió los honores a La Bandera

DE LA REDACCIÓN

La mañana de este lunes el H. Ayuntamiento de Naranjos-Amatlán, que preside el Alcalde Víctor Román Jiménez Rodríguez, en coordinación con la delegación de Tránsito y Seguridad vial número 29 a cargo de Fernando Aguilar Cruz, realizaron los Honores a nuestros símbolos Patrios, en la explanada de la plaza cívica municipal.

Acompañando a la máxima autoridad hizo acto de presencia la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Blanca Esther Pérez de Jiménez; el Regidor cuarto Carlos Alberto García Peralta; la Regidora quinta, Cruz Paula López Mendo, los directores de las diferentes áreas, personal sindicalizado y de confianza, así como del cuerpo de Policía municipal.

El programa cívico estuvo conducido por la Oficial Narcisa Quiroz Parada, como primer acto se recibió con mucho respeto a nuestra enseña nacional, portada por la escolta oficial del cuerpo de Policía municipal, para después continuar con el juramento a la Bandera a cargo del Oficial Cirilo Sosa Blanco, se entonaron los Himnos de México, Veracruz y de Naranjos y se dieron las efemérides de la semana a cargo del Oficial perito Raúl Leal Torres.

“Agradecemos la oportunidad que esta administración nos da, para seguir fomentando los valores cívicos en todos los ciudadanos”, expreso Fernando Aguilar Cruz, Delegado de Tránsito y Seguridad vial número 29.

Con este tipo de actos el Gobierno Municipal de Naranjos-Amatlán refrenda el compromiso que tiene con la ciudadanía de seguir fomentando los valores a nuestros símbolos patrios en este municipio y así en conjunto Rescatar la Grandeza de Naranjos.