28 de Marzo de 2024

Mejoran imagen

-El Gobierno del Alcalde Víctor Román Jiménez Rodríguez realiza limpieza de áreas verdes y remozamiento de parques

DE LA REDACCIÓN

Con el objetivo de dar una mejor imagen a nuestra ciudad, y contar con parques infantiles en mejores condiciones, el Ayuntamiento de Naranjos-Amatlán que preside el Alcalde Víctor Román Jiménez Rodríguez, continúa con los trabajos de remozamiento y limpieza en parques, jardines y área verdes del municipio.

Una cuadrilla de limpieza de esta dependencia, trabaja en las áreas verdes, en la poda de árboles y el retiro de ramas consideradas peligrosas que se encuentran a los márgenes de las vialidades, así como en el remozamiento de los parques y áreas deportivas en la cabecera municipal.

Los trabajos de limpieza se realizaron en el campo de futbol ubicado en el Fraccionamiento Ingeniero Antonio Manuel Amor, en las áreas verdes que se encuentran al margen de la calle Morelos en la colonia Manuel Ávila Camacho y sobre el bulevar Morelos ubicado en la colonia Petrolera en el cual también se realizó la siembre de plantas de ornato.

Los Parques Infantiles de la colonia Mariano Escobedo y el de la colonia Adalberto Tejeda se incluyeron los trabajos de pintado de los juegos infantiles, barrido, limpieza general, remoción de maleza, escombros y basura, además de mantenimiento de algunas bancas y zonas de descanso.

El Gobierno Municipal refrenda su compromiso con estas acciones por remozar espacios públicos y áreas verdes de la ciudad, con el fin de que la comunidad cuente con áreas dignas, limpias y organizadas en donde puedan desarrollar desde actividades deportivas y de entretenimiento.

Exhortando a los ciudadanos a sumarse a este esfuerzo que realiza el Ayuntamiento para contar con un mejor lugar para vivir, limpio y digno.