18 de Marzo de 2024

INTENSA JORNADA DE BANDERAZOS DE OBRA PÚBLICA

Cd. Naranjos, Ver.

Intensa jornada de Banderazos de obras vivió el pasado lunes 17 de junio el H. Ayuntamiento de Naranjos-Amatlán que preside el Lic. . Víctor Román Jiménez Rodríguez en distintos puntos del municipio, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los naranjenses.

Fue en punto de las 11 de la mañana donde Autoridades Municipales se dieron cita en la colonia Tamaulipas a la altura del monumento a la madre para que el alcalde Víctor Román Jiménez Rodríguez realizará el banderazo inicial de los trabajos de rehabilitación del drenaje acompañado de su cuerpo edilicio y funcionarios municipales.

Colonos de la Tamaulipas manifestaron su beneplácito al ser atendidos por el Gobierno Municipal de Naranjos-Amatlán en una dedica problemática que ponía en riesgo su salud, ya que padecieron el colapso del drenaje por lo que la comuna naranjense destino recursos para la rehabilitación de un tramo, sobre la calle Veracruz e Ignacio Zaragoza.

Por la tarde la comuna se trasladó a la comunidad de “Escobal” donde el munícipe dio el Banderazo inicial de la construcción de 6 cuartos dormitorios obra que vendrá a beneficiar a las familias más necesitadas de esta comunidad para que tengan un espacio para resguardarse y mejorar su calidad de vida.

Dicho acto se llevó a cabo en presencia de la Agente Municipal la señora Fabiola del Ángel Martínez, quien agradeció al Ayuntamiento por este gran apoyo que viene a mejorar la vida de cada uno de los integrantes de las familias beneficiadas.

Así mismo en la comunidad del “Llano” 5 familias tendrán un techo, un espacio digno para resguardarse de las lluvias y cambiar su estilo de vida  con el banderazo de inicio de trabajos de construcción de 5 cuartos dormitorios por parte del Ayuntamiento de Naranjos-Amatlan con una inversión del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM), refrendando el compromiso con los ciudadanos más vulnerables y de bajo recursos.

 

Para finalizar esta exitosa jornada se dio el Banderazo de la Obra de Pavimentación de la calle “Chontla” del Fraccionamiento Nuevo Naranjos, la cual es una de las calles que no solo beneficiara a los habitantes de esta colonia, sino también a todos los niños que acuden de manera diaria al Centro de Atención Múltiple de Educación Especial Núm. 37.   

“Es de mucha importancia destinar parte del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM), en la construcción de más de 900 metros de pavimento sobre la calle Chontla, para que nuestros niños y niñas puedan acceder a su escuela y sigan preparándose dentro y fuera de sus aulas, así como los habitantes de esta colonia transiten sobre una mejor vialidad y puedan llegar a su destino” expresó el alcalde Víctor Román Jiménez Rodríguez en su intervención.

Fueron testigos los vecinos de esta arteria quienes agradecieron a las Autoridades Municipales la decisión de pavimentar un tramo de la calle “Chontla” entre Tamiahua y General Corona, que por muchos años se sufrió las malas condiciones sobre todo en tiempo de lluvias que dificultaban el tránsito por la misma.  

El Jefe Edilicio estuvo acompañado durante toda la jornada por su distinguida esposa la Presidenta del Sistema DIF Blanca Esther Pérez de Jiménez, la Sindica Única Elsy Guadalupe Zaleta Hernández, los Regidores Crisóforo García Constantino, Rosa Urania Villareal Ruiz, Carlos Alberto García Peralta, Cruz Paula López Mendo y Victoria Martínez Cruz, así como así como de directores de áreas diversas.