23 de Abril de 2024

APADRINA JIMENEZ RODRIGUEZ A ESTUDIANTES EN SU CLAUSURA DE FIN DE CURSO

Más de 250 alumnos y padres de familia de las instituciones educativas de los diferentes niveles del municipio, brindan la confianza al Alcalde de Naranjos-Amatlán para apadrinar a las niñas y niños quienes concluyeron una etapa en su vida educativa.

REDACCIÓN

NARANJOS

El pasado miércoles la Escuela Primaria “Enrique C. Rebsamen” de la comunidad de Amatlan fue cede del primer evento de Clausura de fin  de curso y Graduación donde en representación del Presidente Municipal Lic. Víctor Román Jiménez Rodríguez, estuvo la Regidora Sexta Profa. Victoria Martínez Cruz quien tiene la comisión de educación.

Para el día jueves la Regidora Sexta Victoria Martínez Cruz acompañada de su homóloga la Ing. Rosa Urania Villareal Ruiz asistieron a la localidad de Zaragoza el Jardín de Niños “Salvador Díaz Mirón” llevo a cabo su evento de Graduación donde en representación del Alcalde las Regidoras llevaron los obsequios de apadrinaje para los felices niños y niñas que terminan su primera etapa escolar de su vida.

Más tarde el Alcalde Víctor Román Jiménez Rodríguez hizo acto de presencia en la ceremonia de graduación del Jardín de Niños “Miguel F. Martínez” donde fungió como padrino de la generación 2016-2019; al dirigir su mensaje, el edil refrendó el compromiso con la educación de la niñez naranjense e invito a los padres de familia y personal de la institución a seguir trabajando de la mano con el gobierno municipal para velar por los niños y niñas del municipio; y juntos rescatar la grandeza de Naranjos-Amatlán.

Además, brindó una felicitación emotiva a sus ahijados y ahijadas por dar el siguiente paso en su vida escolar; y expresó “así como yo soñé algún día ser Presidente de mi querido municipio, estoy seguro que el día de mañana ustedes pueden hacer realidad sus sueños, convirtiéndose en hombres y mujeres de bien con el apoyo incondicional de sus padres y maestros”, realizando la entrega de obsequios a los egresados.

Para finalizar esta jornada de eventos la Sindica Única Elsy Guadalupe Zaleta Hernández en representación del alcalde acompañada de las Regidoras Victoria Martínez Cruz y Cruz Paula López Mendo, acudieron como invitadas de honor al festejo de fin de curso del Jardín de Niños “Federico Froebel” de la colonia Tamaulipas, donde brindo un mensaje de agradecimiento a los presentes y felicitación a los egresados, así como un reconocimiento al personal docente, administrativo, de poyo y directivo de la institución.