28 de Marzo de 2024

BANDERAZO DEL OPERATIVO VACACIONAL VERANO 2019

Cd. Naranjos, Ver.

Ante el inicio del periodo vacacional de verano, Autoridades Municipales del Ayuntamiento de Naranjos-Amatlán que preside el Lic. Víctor Román Jiménez Rodríguez, dieron el Banderazo que pone en marcha el Operativo Vacacional Verano 2019.

Fue en la colonia Petrolera en el lugar conocido como “La Redonda” donde se llevó a cabo la ceremonia de apertura de este Operativo Vacacional Verano 2019, donde se contó con la participación del personal de Protección Civil Municipal, Tránsito del Estado, Policía Municipal, así como Rescatistas de la Comisión Nacional de Emergencia, Cruz Roja y Cruz Ámbar.

En dicho lugar mencionado, se instaló un módulo de orientación vial y atención medica por parte de los grupos de emergencia, quienes atenderán cualquier incidente en las carreteras 180 Tuxpan-Tampico y la estatal Naranjos-Tamiahua, que comunica a la autopista Tuxpan-Naranjos, por donde circulan cientos de automóviles, tráilers y autobuses diariamente.

El Director de Protección Civil Municipal, Ing. Raúl Purata Román, indicó que junto con su personal en estos días vacacionales estarán realizando constantes recorridos en zonas turísticas, principalmente en los afluentes del Río Tancochín y en los centros recreativos que cuenten con alberca en el municipio.

Cabe mencionar, que debido a las reparaciones que se están realizando en las carreteras antes mencionadas, las autoridades municipales exhortan a los conductores a respetar los señalamientos  y límites de velocidad, para evitar surgen accidentes.

Hicieron acto de presencia a este acto los Regidores Crisóforo García Constantino, Rosa Urania Villareal Ruiz, Cruz Paula López Mendo y Victoria Martínez Cruz, así como la Lic. Rosaura Tokutaira Mata en representación del Regidor Tercero Humberto Ancelín comisionado en el rubro, el Director de Protección Civil Ing. Raúl Purata Román y su personal a cargo.