16 de Abril de 2024

EN MARCHA CENTRO INTEGRADOR DE DESARROLLO EN AMATLÁN

 

Mpio Naranjos-Amatlán, Ver.

Autoridades Municipales del Ayuntamiento de Naranjos-Amatlán que preside el Lic. Víctor Román Jiménez Rodríguez en compañía de los representantes del Gobierno Federal llevaron a cabo la inauguración de manera oficial de las oficinas que conforman el Centro Integrador de Desarrollo en la localidad de Amatlán.

La tarde del pasado martes, ante la presencia de los habitantes de la localidad y con un programa artístico, se llevo la puesta en marcha de este centro que será ubicado en las instalaciónes que ocupaba la agencia municipal en el histórico edificio del que fue el palacio municipal.

Este centro tiene como objetivo brindar atención prioritaria a los habitantes de la región, en especial al problema de la marginación, priorizando la problemática socioeconómica de la población, tomando como base, los datos del censo de los Programas de la Secretaria de Bienestar.

En representación del alcalde Lic. Víctor Román Jiménez Rodríguez, asistió el Lic. Marco Arturo Gutiérrez Reyes Director Jurídico acompañado de los Regidores Cruz Paula López Mendo, Carlos Alberto García Peralta, así como del agente municipal de la localidad Adolfo Gómez Reyes.

Las autoridades municipales, expresaron su agradecimiento y reconocimiento, al respaldo del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador por este proyecto del Gobierno Federal, refrendando el compromiso del Gobierno Municipal en trabajar de la mano para los naranjenses y juntos rescatar la grandeza de Naranjos-Amatlán.