25 de Abril de 2024

BENEFICIAN A MÁS FAMILIAS DE COMUNIDADES CON CUARTOS DORMITORIOS

 

La comuna Naranjense encabezada por el Lic. Víctor Román Jiménez Rodríguez como presidente municipal, dio el arranque a la construcción de 8 cuartos dormitorios en la comunidad de Zaragoza.

El pasado jueves 8 de agosto tuvo lugar el banderazo de inicio ante la presencia de las ocho familias beneficiadas, encabezadas por el agente municipal del lugar Gerardo Román Reyes quien manifestó el reconocimiento a la administración municipal por otorgar el apoyo a las familias más vulnerables.

Cumpliendo con el objetivo de combatir la pobreza, el gobierno municipal destina recursos del fondo de infraestructura social municipal ramo 033 para brindar a cada una de las ocho familias un lugar más seguro donde descansar y protegerse de las inclemencias del tiempo

El banderazo estuvo a cargo de alcalde Víctor Román Jiménez, la síndica única Elsy Guadalupe Zaleta Hernández, los regidores Crisóforo García Constantino, Humberto Ancelín Cruz, Carlos Alberto García Peralta, Cruz Paula López Mendo y victoria Martínez Cruz; así como la presidenta del sistema DIF Municipal C. Blanca Esther Pérez Vicencio, la contralora municipal Lic. María Del Rosario Olivares Avilés y el director de obras públicas Ing. Juan Arturo Meza Guerrero.

Cada uno de los beneficiados aprovechó la oportunidad para reiterar el agradecimiento a la máxima autoridad por brindarles el cuarto dormitorio con el cual se fortalece su patrimonio familiar.

Así también en la comunidad de Monte Grande el ayuntamiento de Naranjos-Amatlán beneficia a 5 familias con la construcción de su respectivo cuarto dormitorio a través de fondo de infraestructura social municipal ramo 033.