25 de Abril de 2024

Alcalde clausura los talleres de verano “mis vacaciones en la biblioteca 2019”

Cd. Naranjos, Ver.

Con la exhibición de sus trabajos manuales, exposición de reseñas, bailables y una convivencia en donde participaron niños, niñas, padres de familia y autoridades municipales, se llevó a cabo la clausura de los talleres de verano “Mis Vacaciones en la Biblioteca 2019” por el alcalde Lic. Víctor Román Jiménez Rodríguez, en la biblioteca municipal “José María Rosas Zumaya”.

Actividad impulsada por el H. Ayuntamiento de Naranjos-Amatlán que preside Jiménez Rodríguez, a través de la comisión de bibliotecas municipales a cargo de la regidora sexta Profa. Victoria Martínez Cruz, donde participaron niños y niñas del municipio con el objetivo de fomentar la lectura y la sana convivencia.

Durante un mes el personal de biblioteca municipal a cargo del Prof. Cipriano Bautista Chávez, brindo las herramientas para que los niños y niñas adquirieran las habilidades que les permitan reforzar sus conocimientos en su formación académica.

Las autoridades municipales realizaron la entrega de reconocimientos de participación a los niños y niñas que durante este verano asistieron al programa “Mis Vacaciones en la Biblioteca 2019”; así como también a los alumnos que culminaron de manera satisfactoria el curso básico de computación impartido en el Módulo de Servicios Digitales de la Biblioteca Municipal de Naranjos, con la participación de estudiantes de diferentes edades y la entrega de credenciales que a los acredita como usuarios activos del establecimiento.

En su intervención Jiménez Rodríguez agradeció la confianza de los padres de familia y reconoció el arduo trabajo realizado por parte del personal de bibliotecas, invitando a la ciudadanía a formar parte de las distintas actividades, cursos y talleres que ofertan las bibliotecas públicas en el municipio, así como de los servicios para impulsar el acervo bibliográfico.

Acompañando al Jefe Edilicio en la mesa del presídium estuvo su distinguida esposa Blanca Esther Pérez de Jiménez presidenta del Sistema DIF municipal, la Regidora Sexta Victoria Martínez Cruz y en representación del Regidor Primero Crisóforo García Constantino se contó con la presencia del C. José Luis Aldair Iglesias Zúñiga; así como la asistencia de los padres de familia y público en general.