19 de Abril de 2024

JIMÉNEZ RODRÍGUEZ, SUPERVISA OBRAS DE REHABILITACION DEL SISTEMA DE DRENAJE

Cd. Naranjos, Ver. 

Con el objetivo de continuar trabajando por el bienestar de los Naranjenses, el alcalde de Naranjos-Amatlán, Víctor Román Jiménez Rodríguez, realizó trabajos de supervisión en obras de Rehabilitación de Tuberías del Sistema de Drenaje en distintos puntos del municipio.

Se trata de trabajos que se realizan en las calles Damián Carmona y Melchor Ocampo de la colonia las Delicias con más de 300 metros lineales de tubería de 8 y 12 pulgadas, así como la Rehabilitación de más 400 metros lineales con tubería de 18 pulgadas del Colector General del Sistema de Drenaje, ubicado en las instalaciones de la planta deshidratadora de Pemex en la colonia Manuel Ávila Camacho.

El munícipe Víctor Román Jiménez Rodríguez acompañado del Regidor Primero Crisóforo García Constantino y del Director de Obras Publicas Juan Arturo Meza Guerrero, recorrieron el avance de los trabajos, los cuales iniciaron en días pasados y que actualmente cuentan con un 50 por ciento en las Delicias y un 80 por ciento en la Camacho de su avance; a este ritmo, la obra quedará concluida en las próximas semanas.

Con respecto a este tema, Jiménez Rodríguez, exhorta a toda la población que se esfuerce para no dejar basura y escombro en las calles, ya que esos deshechos son el factor principal de que se taponeen las vías de desazolve de los pluviales.

El Gobierno Municipal de Naranjos-Amatlán, refrenda el compromiso que ha venido manifestando desde el inicio de su administración de afrontar de frente el problema del Sistema del Drenaje de todo el municipio, para continuar por el camino de “Rescatar la Grandeza de Naranjos”.