29 de Marzo de 2024

Jr. recibe a campeona olímpica nacional de box

Cd. Naranjos, Ver.

Al regresar convertida en una campeona nacional, Yuliana Morales Canseco agradeció el apoyo del Gobierno Municipal que preside el Lic. Víctor Román Jiménez Rodríguez, luego de ganar la Medalla de Oro en la categoría Cadetes de 54 kilos de peso, en el Festival Olímpico Nacional de Boxeo 2019 celebrado del 22 al 27 de agosto en la Cd. Oaxtepec, Morelos.

Acompañando a la deportista, estuvo presente su padre el señor Julián Morales Morato vicepresidente de la Asociación de boxeo del Estado de Veracruz Zona Norte, quienes expresaron su agradecimiento al alcalde por el apoyo y respaldo mostrado en la Olimpiada Estatal y en el Festival Olímpico Nacional de Boxeo 2019, además de darle a conocer la trayectoria boxística que han realizado para obtener tan reconocidos logros para su realización deportiva profesional, así como para el municipio en los últimos años.

Cabe mencionar que la actual campeona con tan solo 16 años de edad, ha desarrollado su trayectoria deportiva en el municipio, representándolo, en eventos estatales y nacionales, destacando gracias a su disciplina, constancia y trabajo.

Por su parte Jimenes Rodríguez, destacó el esfuerzo de la deportista, de su familia, así como de los entrenadores por lograr grandes resultados en esta disciplina; refrendando su compromiso de promover el deporte entre las niñas, niños, jóvenes y adultos naranjenses como un medio para lograr una vida sana y coadyuvar en la reconstrucción del tejido social.

Finalmente, el edil junto con el director de la Comisión Municipal del Deporte Prof. Daniel Cruz Castellanos, hicieron entrega de un reconocimiento a la campeona, por su relevante participación, poniendo en alto el nombre del Municipio de Naranjos-Amatlán.

Así mismos funcionarios del Ayuntamiento expresaron sus felicitaciones a la destacada deportista, de orgullo naranjense.