23 de Abril de 2024

Jiménez rodríguez, recibe al delegado de tránsito

Cd. Naranjos,

En días pasados el Presidente Municipal de Naranjos-Amatlán Lic. Víctor Román Jiménez Rodríguez, recibió en su oficina al C. Manuel Martínez Ovando quien tomo posesión como Delegado de Tránsito y Seguridad Vial. Delegación # 29 en este municipio.

Jiménez Rodríguez, en su mensaje de bienvenida refrendo el compromiso de trabajar de manera conjunta con la delegación con el fin de seguir promocionando una cultura vial, la aplicación de las reglas de tránsito y brindar mayor cobertura para la prevención de accidentes en el municipio.

Por su parte el Delegado de Transito, comento que continuara con los operativos en contra de los motociclistas a fin de prevenir los accidentes, indico que ha comenzado a coordinar las acciones de apoyo afuera de los planteles educativos, al igual que se efectuaran las respectivas platicas de cultura vial.

A su vez el nuevo titular de la dependencia explico que son 8 municipios que estarán a su cargo, por lo que buscara los mecanismos para trabajar de manera coordinada con las Autoridades Municipales de cada lugar.

Así mismo menciono que el C. Rubén González Montalvo, quien estuvo al frente de esta dependencia durante este tiempo que estuvo sin titular, continuara sirviendo sus servicios en este municipio como Jefe de Servicios.

Acompañaron al Jefe Edilicio en esta reunión el Regidor Tercero C.P. Humberto Ancelín Cruz quien tiene la comisión de Tránsito y Vialidad y la Regidora Quinta C. Cruz Paula López Mendo, quienes le dieron la bienvenida al funcionario.