24 de Abril de 2024

Realiza DIF naranjos entrega de lentes a bajo a costo

Cd. Naranjos, Ver.

Con el objetivo promover acciones en materia de salud que redunden en el beneficio de los Naranjenses el Sistema DIF Municipal en coordinación con el H. Ayuntamiento de Naranjos-Amatlán y Ópticas del Puerto, llevaron a cabo la entrega de más de 100 Lentes en días pasados en el Quiosco del Parque Constitución.

Esta campaña de salud visual a bajo costo que el DIF Municipal acerca a los naranjenses, tiene la finalidad de que sean muchos los que se beneficien, así mismo contrarrestar las afectaciones oculares, mejorar su calidad de vida sobre todo aquellas personas que tienen problemas visuales y que por su difícil situación económica, les es difícil adquirir unos lentes debido a que en las ópticas tienen un costo muy alto, en esta ocasión el DIF Municipal les acerca esta campaña de salud visual a bajo costo.

Durante la entrega, la titular del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia Blanca Esther Pérez Vicencio, informó que esta campaña ha resultado todo un éxito para las personas con distintas afectaciones de la vista, por lo que hoy cientos de naranjenses, podrán cambiar su condición a través de estos anteojos.

Pérez Vicencio está comprometida con el tema de la salud en todas sus variantes, por ello está convencida, que, con acciones como estas, pueden mejorar la calidad de vida de nuestros, niños, niñas, jóvenes y adultos mayores de todo el municipio y su alrededores.

El Gobierno Municipal de Naranjos-Amatlán que preside el Lic. Víctor Román Jiménez Rodríguez, refrenda el compromiso de mejorar las condiciones visuales de todos los naranjenses, respaldando este tipo de acciones que permiten a los ciudadanos realizar sus actividades diarias sin dificultades.