19 de Abril de 2024

JIMENEZ RODRIGUEZ SE INTEGRA AL COMITÉ DE VINCULACIÓN DEL CETIS 133

 

 

Cd. Naranjos, Ver.

 

Con el objetivo de trabajar de la mano con el sector público y privado de esta región para beneficio de la juventud naranjense, el Lic. Víctor Román Jiménez Rodríguez Presidente Municipal de Naranjos-Amatlán la mañana de este jueves fue incorporado por votación unánime al Comité Consultivo de Vinculación local 2019-2020 del Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios No. 133 “Mariano Rincón” por la parte gubernamental.

La reunión de reestructuración del comité se llevó a cabo en las instalaciones de la institución educativa donde el Ing. Guillermo Concha Rodríguez Director del Plantel dio la bienvenida a los asistentes y después se dio paso al informe detallado sobre las actividades diversas establecidas en el rubro de Vinculación con el Sector Productivo y Gubernamental por parte del Jefe de Vinculación Lic. Víctor Castellanos Escalante.

El Alcalde Víctor Román Jiménez Rodríguez, agradeció la distinción e invitación de forma parte de este importante comité y reconoció la labor que hace cada uno de los integrantes tanto del sector público y privado, asi como del personal directivo, docente, administrativo y de apoyo del Cetis No. 133 se sumarse en favor de la juventud naranjense y de la región para que se conviertan en hombres y mujeres de bien para la sociedad.

Además Jiménez Rodríguez refrendo su compromiso de trabajar de la mano con la comunidad escolar de este centro de estudios con el objetivo de brindar las herramientas necesarias a los jóvenes y de manera conjunta rescatar la grandeza de Naranjos-Amatlán.

En este evento acompañando al alcalde en la mesa de trabajo se contó con la presencia del Secretario del Ayuntamiento C.P. Jorge Alberto Lugo Guzmán, del Mtro. Eloy Jesús Méndez Sánchez Director del Tecnológico Superior de Naranjos, del Dr. José Carlos Barajas Martínez Director del Centro de Salud Naranjos, Lic. Feliciano Osorio Vázquez Presidente de la Sociedad Ecologista Tancochín, de la Ejecutiva Bancaria Lizeth Espinoza, de la empresaria Facunda Cobos, del Arq. Germán Sosa Mar ratificado en la estructura del Comité como

representante del sector productivo empresarial, directivos de instituciones educativas de nivel básico, asi como personal de la institución.