Autoridades municipales participan en acto cívico en la comunidad de galeana

el

Cd. Naranjos, Ver

Esta mañana, Autoridades Municipales del Ayuntamiento de Naranjos-Amatlán que preside el Lic. Víctor Román Jiménez Rodríguez, participaron en los Honores Cívicos correspondientes a la semana en la Escuela Primaria “Enrique Laubsher”de la Comunidad de Galeana.

El Programa Cívico estuvo a cargo de los Alumnos del 6º. “A” acompañados de su maestro el Profe. Luis Enrique del Ángel Reyes, como inicial se recibió a Lábaro Patrio con el debido respeto que se merece, continuando con el juramento a la Bandera y la entonación de los himnos Nacional y el de Veracruz, así como las efemérides correspondientes a la semana en curso y se declamo una bonita poesía titulada “Octubre”.

La Regidora Segunda Rosa Urania Villareal Ruiz en representación del Alcalde Víctor Román Jiménez Rodríguez, reconoció la labor del personal directivo, docente y de apoyo del plantel por su arduo trabajo que realizan en la formación académica de la niñez naranjense; “Seguimos exhortando a toda la población a cuidar nuestro medio ambiente, hoy vivimos una situación crítica por la falta de agua, pero estén seguros que estamos trabajando, continuamos con las gestiones en todos los niveles para atender esta problemática, pero su aportación en el cuidado de nuestro ecosistema también es importante” expreso la edil.

Por su parte la Directora del plantel Profa. Francisca Pascual Pérez agradeció a las autoridades municipales y educativas, por su participación en este acto para dar inicio a un ciclo escolar más en esta institución educativa, así como a los padres de familia por la confianza depositada en el personal de la escuela.

Se contó con la presencia del Prof. Juan Ignacio Jiménez Bautista en representación de la Supervisora Escolar de la zona 03 Naranjos Locales Profa. Yadira Cárdenas Fermín, quien agradeció a la comuna por asistir a este acto cívico y reconoció el trabajo que ha venido realizando el Ayuntamiento junto a instituciones educativas del municipio.

Hicieron acto de presencia de los Regidores Rosa Urania Villareal Ruiz, Carlos Alberto García Peralta y Cruz Paula López Mendo, el Director de Obras Publicas Ing. Juan Arturo Meza Guerrero, el Director de Comercio Javier Iglesias González, la Directora de Transparencia Lic. Amalia Andrea Gámez Sánchez, así como la Profa. Clemencia Pérez Hernández Apoyo Técnico de la Supervisión Escolar Zona 03 Naranjos Locales y Padres de Familia.