25 de Abril de 2024

Nuestra prioridad es la seguridad de los naranjenses: Jiménez rodríguez

  • Se suspenden actividades para la conmemoración del 78 aniversario de Naranjos como cabecera municipal.

Cd. Naranjos, Ver

Ante las incidencias delictivas que actualmente se viven en el país y la región, que han alcanzado al municipio en los recientes días, en una iniciativa del alcalde de Naranjos-Amatlán Lic. Víctor Román Jiménez Rodríguez en común acuerdo con ediles, organizadores y participantes en las actividades programadas para la conmemoración del 78 Aniversario de Naranjos como cabecera municipal, han decido suspender las “Fiestas de Octubre Naranjos 2019”

Jiménez Rodríguez dio a conocer que esta decisión es con el objetivo de salvaguardar y atender a la ciudadanía ante la lamentable situación que se vive actualmente en la región, así como a los turistas que visitan al Municipio en estas fechas y garantizar que se sigan desarrollando las actividades productivas, de las que dependen muchas familias Naranjenses.

Por último, el alcalde, hizo mención de continuar con las gestiones para acceder a recursos federales en materia de seguridad que han sido solicitados con anterioridad e invito a la ciudadanía a mantener la denuncia activa de acontecimientos delictivos a los números telefónicos de la unidad 19/a. Zona Militar con sede en Tuxpan 7838342042, 7838345334 y/o al 911 de manera anónima.

El gobierno Municipal que preside el Lic. Víctor Román Jiménez Rodríguez refrenda su compromiso de velar por la seguridad de los naranjenses trabajando de manera conjunta con el gobierno Estatal y Federal.