18 de Marzo de 2024

UNA REALIDAD, PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE MORELOS

 

Cd. Naranjos, Ver

 

Vecinos de las colonias Antonio J. Bermúdez (Petrolera) y El Trébol de la ciudad de Naranjos, fueron testigos del inicio de los trabajos de pavimentación de la calle Morelos, banderazo que estuvo a cargo por el presidente municipal Lic. Víctor Román Jiménez Rodríguez acompañado de su comuna.

La mañana de este miércoles 23 de octubre se protocolizó el inicio de la pavimentación de 6,874 m2 con concreto hidráulico de 20 cm. de espesor, así como 549 Metros lineales de Guarniciones entre el tramo que comprende la colonia Petrolera y el trébol.

El alcalde Víctor Román Jiménez Rodríguez, informó que esta gestión dio como resultado esta importante obra de pavimentación donde se invierten recursos de la empresa T.C. Energy, antes Transcánada; la cual reviste de mucha importancia ya que la vía sirve de acceso a los terrenos del Instituto Tecnológico Superior de Naranjos, el hospital Regional de Naranjos, el basurero municipal, instalaciones de pozos petroleros de PEMEX, la colonia el trébol, fraccionamiento Villa Melesia, fraccionamiento Santa Teresa y más de 7 comunidades del municipio.

Además, Jiménez Rodríguez agrego que continuaran las gestiones para culminación del hospital regional, de la construcción del Instituto Tecnológico Superior de Naranjos, instituciones de gran beneficio para los naranjenses y habitantes de la región.

Los jefes de manzana, de la colonia “Antonio J. Bermúdez” Dr. Rosendo Martínez y de “el Trébol” Profe. Crescenciano Azuara Escobar; así como la maestra Leonor Azuara Escobar, presidenta de la fundación Vicente Blasco, externaron el reconocimiento a la atinada gestión de las autoridades del Gobierno Municipal que preside el alcalde Víctor Román Jiménez Rodríguez.

En el banderazo estuvo presente la síndica única Elsy Guadalupe Zaleta Hernández, quien como representante legal del ayuntamiento de Naranjos-Amatlán dio seguimiento a esta gestión junto con el alcalde para la firma del convenio respectivo; los regidores Rosa Urania Villareal Ruiz, Cruz Paula López Mendo, Carlos Alberto García Peralta y Victoria Martínez

Cruz; el director de obras públicas Juan Arturo Meza Guerrero; alumnos del ITSNa encabezados por su director general maestro Eloy Jesús Méndez Sánchez, los jefes de manzana de la colonias beneficiadas, así como funcionarios de la diversas áreas de la administración municipal.

La empresa TC ENERGY, antes Transcánada estuvo representada por la gestora Ing. Paola Torres Castañeda, quien dio a conocer que el ayuntamiento ya cuenta con los recursos para la ejecución de la primera etapa de la obra de pavimentación que inicia con este banderazo.