23 de Abril de 2024

CONVOCAN AL SORTEO PARA SERVICIO MILITAR EN NARANJOS

 

 

Cd. Naranjos-Amatlán, Ver

 

El Ayuntamiento de Naranjos-Amatlán que preside el Lic. Víctor Román Jiménez Rodríguez y la Décimo Novena Zona Militar de Tuxpan, informan a todos los jóvenes clase 2001 y remisos, que el sorteo del Servicio Militar Nacional se llevará a cabo este próximo domingo 10 de noviembre a las 8:00 horas en la plaza cívica del palacio municipal.

El Servicio Militar Nacional (SMN) es una obligación ciudadana y representa la oportunidad de adquirir las herramientas básicas para realizar una defensa adecuada de la soberanía nacional y contribuir al desarrollo de la comunidad.

Para este sorteo del SMN se contará con la presencia del Capitán Primero de Infantería, José Luis Hernández Villa, designado como inspector por la Décimo Novena Zona Militar, este año en total al sorteo ingresarán 60 conscriptos, a realizar su instrucción militar en el 39 Batallón de Infantería.

La encargada del reclutamiento C. Yojara Rodríguez Orta informó que por la importancia del evento se solicita a los interesados llegar puntual a la hora indicada, además dio a conocer que es indispensable presentar la Cartilla Original (pre cartilla).

Para mayor información los interesados pueden pasar a las oficinas del palacio municipal con la titular de reclutamiento para aclarar sus dudas o pueden llamar al teléfono 768 85 5 42 32 ext. 102.