28 de Marzo de 2024

Ayuntamiento de naranjos-amatlán mejora infraestructura del municipio

Cd. Naranjos-Amatlán, Ver

Cumpliendo con el compromiso de mejorar la infraestructura y la imagen del municipio el Ayuntamiento de Naranjos-Amatlán que encabeza el Lic. Víctor Román Jiménez Rodríguez, se realizó la inauguración de dos obras de pavimentación y a su vez dio el banderazo de inicio a la pavimentación de otra arteria importante.

El alcalde Víctor Román Jiménez Rodríguez inauguró 474.20 metros cuadrados de concreto hidráulico de 18 centímetros de espesor de la calle Aquiles Serdán de la colonia las Delicias, contándose con la presencia de los vecinos beneficiados por esta importante obra.

El Jefe de Manzana Silvestre Cobos Reynosa, agradeció a las autoridades municipales en nombre de todos los colonos por esta obra, reiterando su compromiso de seguir trabajando junto con el gobierno municipal para el mejoramiento de esta colonia y que pondrán todo de su parte para mantener en buen estado esta obra que hoy se inaugura.

Participaron en esta inauguración los Regidores Crisóforo García Constantino, Rosa Urania Villareal Ruiz, Humberto Ancelín Cruz, Cruz Paula López Mendo y Victoria Martínez Cruz, así como el Director de Obras Publicas Ing. Juan Arturo Meza Guerrero entre funcionarios municipales.

Otra obra inaugurada por los integrantes del Ayuntamiento de Naranjos-Amatlán fue la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Francisco Márquez de la colonia El Cafetal, en esta se construyeron 653.20 metros cuadrados de 18 centímetros de espesor, que vendrán a mejorar la imagen de esta parte de la ciudad.

El acto lo presenciaron los habitantes de esta colonia junto con la presidenta del comité María de Jesús González Sobrevilla quien manifestó a nombre de todos los residentes el agradecimiento por dicha obra que viene a beneficiar a todas las familias que habitan en esta zona.

En la colonia Manuel Ávila Camacho, límite con la colonia Petrolera se realizó el banderazo a la obra de pavimentación de la calle Guanajuato que consistirá de 590 metros cuadrados de concreto hidráulico que beneficia no solo a los pobladores de este sitio sino también a las comunidades escolares del Jardín de Niños “Gabriela Mistral”, el Centro de Atención Psicopedagógica de Educación Preescolar (C.A.P.E.P.) y al Instituto Tecnológico Superior de Naranjos (ITSNA).

Se contó con la presencia de los vecinos de esta colonia encabezados por el Jefe de Manzana Guillermo Aguilar López y el Presidente del Comité Alejandro Trejo Moya quienes manifestaron su compromiso de seguir trabajando de la mano para el bienestar de toda la ciudadanía; las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo del niño Gregorio Manuel Santos Ortiz alumno del Jardín de Niños Gabriela Mistral quien manifestó su alegría por que ahora todos sus compañeritos contaran con una calle más digna.

Cabe mencionar que todos estos trabajos que se realizan en este ejercicio 2019, son a través del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) del ramo 033.

El Presidente Municipal de Naranjos-Amatlán Víctor Román Jiménez Rodríguez en cada uno de estos actos, refrendó el compromiso que tiene su administración de mejorar la infraestructura del municipio trabajando hombro con hombro con la ciudadanía sin distinción de colores para que juntos “Rescatar la Grandeza de Naranjos”.