26 de Abril de 2024

Ayuntamiento mejora camino hacia la comunidad de galeana

Cd. Naranjos-Amatlán,

El Ayuntamiento de Naranjos-Amatlán que preside el Lic. Víctor Román Jiménez Rodríguez, llevo a cabo el Banderazo de inicio de obra de la Rehabilitación del Camino a la comunidad de Galeana.

Los trabajos consisten en la Rehabilitación de dos kilómetros con material pétreo compactado y se realizan a través del recurso del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) del ramo 033.

El Presidente Municipal Víctor Román Jiménez Rodríguez reafirmó el compromiso con la comunidad, al realizar esta importante obra para que puedan trasladarse sin ninguna dificultad beneficiando también a los propietarios de las fincas ya que podrán sacar sus productos del campo con mayor comodidad.

Los moradores de la comunidad de Galeana del municipio de Naranjos-Amatlán representados por la Agente Municipal Norma Lidia Victoriano Jacinto, manifestaron su beneplácito por esta importante obra que vendrá a beneficiar a todos sus habitantes y mejorar la infraestructura rural.

El Jefe Edilicio estuvo acompañado en este banderazo por la Sindica Única Elsy Guadalupe Zaleta Hernández, el Regidor Primero Crisóforo García Constantino, el Secretario del Ayuntamiento C.P. Jorge Alberto Lugo Guzmán, el Tesorero Municipal Fernando Zúñiga Martínez y el Director de Obras Publicas Ing. Juan Arturo Meza Guerrero, así como directores de las distintas áreas del ayuntamiento y habitantes de dicha comunidad.