24 de Abril de 2024

Alcalde supervisa la pavimentación de la calle morelos

Cd. Naranjos-Amatlán, Ver

Con la finalidad de verificar que las obras se estén realizando de la mejor calidad, el alcalde de Naranjos-Amatlán Lic. Víctor Román Jiménez Rodríguez, realizó un recorrido de supervisión de la obra de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Morelos de las colonias Antonio J. Bermúdez (Petrolera) y El Trébol.

Dicha obra está siendo ejecutada con recursos de la empresa Infraestructura Marina del Golfo, antes Transcánada y consta de la pavimentación de 6,874 m2 con concreto hidráulico de 20 cm. de espesor, así como 549 Metros lineales de Guarniciones entre el tramo que comprende la colonia Petrolera y el trébol.

Esta importante obra tan anhelada por todos los naranjenses es gracias a las gestiones realizadas por el ayuntamiento de Naranjos-Amatlán; la cual reviste de mucha importancia ya que la vía sirve de acceso a los terrenos del Instituto Tecnológico Superior de Naranjos, el hospital Regional de Naranjos, el basurero municipal, instalaciones de pozos petroleros de PEMEX, la colonia el trébol, fraccionamiento Villa Melesia, fraccionamiento Santa Teresa y más de 7 comunidades del municipio.

Durante el recorrido de supervisión sobre esta calle, el munícipe naranjense fue enfático al señalar que esta importante obra será trascendental para el desarrollo de la cabecera municipal, por lo que invitó a los ciudadanos a seguir trabajando de manera coordinada con el ayuntamiento para seguir obteniendo mayores beneficios que permitan dignificar la calidad de vida de los habitantes de este municipio.

Con estas obras, el Gobierno Municipal de Naranjos-Amatlán que preside el Lic. Víctor Román Jiménez Rodríguez, impulsa el desarrollo y bienestar social, al mejorar la infraestructura del municipio para continuar por el camino de “Rescatar la Grandeza de Naranjos”.