25 de Abril de 2024

Gobierno municipal, realiza limpieza en parques y jardines del municipio

Cd. Naranjos-Amatlán, Ver

Por instrucciones del alcalde Lic. Víctor Román Jiménez Rodríguez el departamento de limpia publica, parques y jardines llevan a cabo el remozamiento de las áreas verdes y espacios públicos de la cabecera municipal.

Correspondieron los trabajos de limpieza y mantenimiento sobre el parque infantil ubicado en la Col. Las margaritas donde el personal realizo labores de poda de pasto, deshierbe, retiro de maleza y barrido fino, para en fechas próximas continuar con los trabajos de mantenimiento del área.

El Director de Limpia Publica Leonardo Hernández Guerrero, externo que continúan con los trabajos de arreglo y limpieza de calles, remozamiento en parques, jardines y en general de principales áreas verdes del municipio.

Además invito a la ciudadanía a que se siga sumando a estas tareas de limpieza manteniendo limpio el frente de su hogar, solares, así como las áreas verdes que están sobre su calle, como lo vienen realizando comerciantes y familias, que han aceptado el reto de sumarse para contar con una ciudad más limpia, sana y juntos rescatar la grandeza de Naranjos – Amatlán

Con estas acciones, el Gobierno Municipal de Naranjos-Amatlán que encabeza Víctor Román Jiménez Rodríguez, refrenda el compromiso de tener parques y jardines limpios, así como mejorar las áreas verdes para que brinden salud y bienestar a los naranjenses y la conservación del medio ambiente