24 de Abril de 2024

ALCALDE SUPERVISA TRABAJOS DE CONSTRUCCIÓN DE BANQUETAS Y GUARNICIONES

Cd. Naranjos-Amatlán, Ver.

 

El alcalde Lic. Víctor Román Jiménez Rodríguez, supervisó los trabajos de construcción de Banquetas y Guarniciones de la calle “Fresno” de la colonia Flores Magón con la finalidad de que se estén realizando de la mejorar calidad.

Durante este recorrido de supervisión, Víctor Román Jiménez Rodríguez, fue enfático al señalar que esta importante obra será trascendental para el desarrollo de la cabecera municipal, por lo que invitó a los naranjenses a seguir trabajando de manera coordinada para seguir obteniendo mayores beneficios que permitan mejorar la calidad de vida de los habitantes de este municipio.

Dicha obra está siendo ejecutada con recursos del fondo de infraestructura social municipal (FISM) del ramo 033 y consta de 237 metros lineales con concreto hidráulico de 150 kg/cm2 de construcción de Guarniciones y Banquetas con un avance del 80 por ciento.

El Jefe Edilicio se hizo acompañar de los Regidores Rosa Urania Villareal Ruiz, Carlos Alberto García Peralta, Cruz Paula López Mendo y Victoria Martínez Cruz, así como del Secretario del Ayuntamiento C.P. Jorge Alberto Lugo Guzmán, la Contralora Municipal Lic. María del Rosario Olivares Avilés y el Ing. Juan Arturo Meza Guerrero Director de Obras Públicas.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal de Naranjos-Amatlán que encabeza Víctor Román Jiménez Rodríguez, impulsa el desarrollo y bienestar social, al mejorar la infraestructura del municipio para continuar por el camino de “Rescatar la Grandeza de Naranjos”.