20 de Abril de 2024

ENTREGA DE TESTAMENTOS A FAMILIAS QUE REALIZARON SU TRÁMITE EL PASADO MES DE SEPTIEMBRE

Cd. Naranjos-Amatlán, Ver.

Para dar una seguridad jurídica, 10 familias del municipio de Naranjos-Amatlán que solicitaron en el mes de Septiembre el cual es denominado el “Mes del Testamento”, la mañana de este jueves 12 de diciembre, recibieron sus Testamentos por parte de autoridades municipales en sala de cabildo “Basilio Obando Casanova”.

El Alcalde Víctor Román Jiménez Rodríguez, acompañado de la Sindica Única Elsy Guadalupe Zaleta Hernández, la Presidenta del Sistema DIF Municipal Blanca Esther Pérez Vicencio y del Director Jurídico Municipal Marco Arturo Gutiérrez Reyes, entregó el documento a cada uno de los beneficiados que ampara la certeza jurídica de su patrimonio.

“Es un gusto para mi hacer la entrega de manera oficial, de un documento que te da certeza jurídica para otorgar el patrimonio que durante toda una vida han creado para darle seguridad a sus familias, para que tuvieran un techo donde cubrirse, una cama donde descansar, una mesa en donde comer y un lugar donde pudiera reunirse a toda la familia” fueron las palabras del alcalde Víctor Román Jiménez Rodríguez en su intervención.

Donde además expresó que el Gobierno Municipal que se honra en presidir, seguirá trabajando para brindarles la seguridad jurídica que necesitan para cuidar su patrimonio de vida y que sepan que quedara en buenas manos.

Por su parte la C. Fátima Espinoza Camacho una de las beneficiadas en este evento agradeció a las autoridades municipales por el apoyo brindado en este proceso y la gran disposición y a la vez que estuvieran al pendiente para que este trámite se les brindara de manera exitosa.

El Ayuntamiento de Naranjos-Amatlán que preside el Lic. Víctor Román Jiménez Rodríguez, refrenda el compromiso de trabajar para generar mejores condiciones para

nuestra gente en infraestructura, seguridad, educación y también creando conciencia para que las familias naranjenses, de forma responsable, dejen su patrimonio bien cimentado y bien fundamentado y así no heredar problemas a la familia.