19 de Abril de 2024

Realiza ayuntamiento últimos honores a la bandera del año

Naranjos-Amatlán, Ver.- Con el fin de fomentar la educación y valores a los símbolos patrios, el Ayuntamiento de Naranjos-Amatlán que preside el alcalde Víctor Román Jiménez Rodríguez, llevó a cabo esta mañana los últimos honores a la Bandera Nacional del 2019, tal y como se ha venido realizando cada inicio de semana.

El acto cívico que estuvo a cargo del departamento de Catastro Municipal, se efectúo en los pasillos del palacio municipal, dando inicio con el recibimiento de nuestra Enseña Nacional, seguido por el juramento a la bandera y la entonación del glorioso Himno Nacional,  donde se contó con la participación de la escolta de Seguridad Pública Municipal, estando presentes personal del ayuntamiento.

Para la actual administración este tipo de actividades es de suma importancia, que los honores a la bandera son para rendir respeto a los símbolos patrios, así como para inculcar a las nuevas generaciones el amor a la patria, pues como mexicanos es lo que nos da identidad.

Hicieron acto de presencia a este acto cívico Autoridades Municipales, Directores de las diferentes áreas, personal sindicalizado y de confianza, personal de la delegación de Tránsito y Vialidad número 29 y el cuerpo de Policía Municipal.

El Gobierno Municipal de Naranjos-Amatlán encabezado por Román Jiménez Rodríguez, refrenda su compromiso, de seguir inculcando a los naranjenses los valores a los símbolos patrios a través de actos cívicos cada lunes y de esta manera “Rescatar la Grandeza de Naranjos-Amatlán.