28 de Marzo de 2024

Ayuntamiento invita a la ciudadanía a realizar el pago del predial 2020

Naranjos, Ver.- El Ayuntamiento de Naranjos-Amatlán que preside el Lic. Víctor Román Jiménez Rodríguez este jueves 9 de enero dará inicio al cobro del impuesto predial urbano y rustico 2020, aplicando el descuento de 20% por pronto pago, así como una bonificación especial a pensionados y jubilados.

El tesorero municipal, C.P. Fernando Zúñiga Martínez, dio a conocer que los contribuyentes podrán realizar el pago con dichos descuentos durante este mes, de lunes a viernes de 08:00 a 14:00 horas, y ser partícipes en el sorteo de diferentes obsequios los cuales serán de acuerdo a los resultados del primero, segundo y tercer lugar del premio de la lotería nacional sorteo del 31 de enero de 2020.

El alcalde Víctor Román Jiménez Rodríguez exhorta a toda la ciudadanía a acudir a las oficinas de Tesorería a realizar su contribución, refrendando el compromiso de manejar los recursos de manera transparente bajo los criterios de racionalidad, austeridad y disciplina financiera, como lo establece la ley.

Cabe subrayar que, a través de la recaudación del predial, la actual administración que encabeza Román Jiménez Rodríguez, realiza obras diversas con el consecuente beneficio a la población, como banquetas, guarniciones, limpia pública y rehabilitación de calles, entre otras y continuar en el camino de “Rescatar la Grandeza de Naranjos”.