25 de Abril de 2024

Ayuntamiento realiza labores de limpieza y chapoleo

Cd. Naranjos, Ver

Por instrucciones del alcalde Lic. Víctor Román Jiménez Rodríguez, personal del Ayuntamiento de Naranjos-Amatlán lleva a cabo trabajos de limpieza y chapoleo en distintos puntos del municipio.

El departamento de Limpia Publica a cargo de Leonardo Hernández Guerrero se dio a la tarea de realizar trabajos de limpieza quitando maleza que obstruía banquetas y guarniciones, así como el chapoleo de áreas verdes en diferentes colonias de la ciudad; acciones que tienen la finalidad de cuidar la integridad física de quienes transitan por estas zonas.

Hernández Guerrero, informó que durante todo el año se seguirá realizando este tipo de trabajos por instrucciones del alcalde en todas las colonias, para tener un municipio limpio y dar una mejor imagen, al mismo tiempo exhorta a toda la ciudadanía a trabajar de la mano con el Ayuntantamiento para que todos en conjunto sigamos por el camino de “Rescatar la Grandeza de Naranjos”

El Gobierno Municipal de Naranjos-Amatlán, encabezado por Román Jiménez Rodríguez, a través de este tipo de acciones, busca evitar mayores afectaciones en las zonas más riesgosas, manteniéndolas limpias para toda la ciudadanía y mejorar la imagen de nuestro municipio.