25 de Abril de 2024

Gran respuesta de la ciudadanía, ante el pago del predial 2020

Naranjos, Ver.- En el primer día de pago del Impuesto Predial 2020, se ha obtenido una gran respuesta por parte de los naranjenses quienes desde tempranas horas hacen largas filas para hacer su pago correspondiente.

El C.P. Miguel Castellanos Aguilar, titular del departamento de Catastro comentó que es muy importante que la ciudadanía aproveche los descuentos de pagar sus impuestos en este mes y puedan ser partícipes en el sorteo de diferentes obsequios los cuales serán de acuerdo a los resultados del primero, segundo y tercer lugar del premio de la lotería nacional sorteo del 31 de enero de 2020.

El Gobierno Municipal de Naranjos-Amatlán que encabeza el Lic. Víctor Román Jiménez Rodríguez, exhorta a toda la ciudadanía a acudir a las oficinas de Tesorería de lunes a viernes de 08:00 a 14:00 horas, a realizar su contribución, ya que a través de la recaudación del predial se realizan obras diversas con el consecuente beneficio a la población, refrendando el compromiso de manejar los recursos de manera transparente bajo los criterios de racionalidad, austeridad y disciplina financiera, como lo establece la ley.