19 de Abril de 2024

Ayuntamiento y DIF festejan el ''Día de Reyes'' a niños y niñas naranjenses

Cd. Naranjos, Ver. 

Por motivo del Día de Reyes el Ayuntamiento de Naranjos-Amatlán presidido por el Lic. Víctor Román Jiménez Rodríguez en coordinación con el Sistema DIF Municipal, brindaron un Magno evento a las niñas y niños naranjenses con la Obra Teatral “Blanca Nieves: El Musical”.

La tarde del pasado sábado 11 de Enero, más de mil asistentes se dieron cita frente al palacio municipal para disfrutar de la magnífica presentación de la Obra Teatral “Blanca Nieves: El Musical” interpretada por los integrantes de Producciones “Cochegrus” de la ciudad de México.

Los infantes que acudieron acompañados de sus padres, además de disfrutar de esta excelente función, degustaron de la tradicional Rosca de Reyes, así como de Juguetes y Dulces que fueron entregados por las autoridades municipales, personal del Sistema DIF y del Ayuntamiento de Naranjos-Amatlán.

La Presidenta del Sistema Para El Desarrollo Integral de la Familia Blanca Esther Pérez Vicencio en su intervención felicitó a todos los niños y las niñas por el Día de Reyes además agradeció el apoyo brindado por el Honorable Ayuntamiento para todos los eventos que realiza el DIF; “Quiero felicitarlos a todos ustedes, espero que se hayan divertido mucho, que hayan disfrutado al máximo este bonito evento que organizamos con mucho cariño, que este día sea inolvidable para todos ustedes, pero también quiero pedirles que sigan portándose bien, que se esfuercen más en la escuela y que siempre obedezcan a sus padres”.

El Gobierno Municipal de Naranjos-Amatlán que encabeza Víctor Román Jiménez Rodríguez y el Sistema DIF de Naranjos, refrendan el compromiso con las familias naranjenses de fomentar la cultura en sus distintas expresiones, en especial con todos los niños, niñas y jóvenes que son el futuro de esta sociedad para seguir con el objetivo firme de “Rescatar la Grandeza de Naranjos”.