16 de Abril de 2024

Honores a la bandera en la Escuela Primaria ''José María Rosas Zumaya

Cd. Naranjos, Ver.

La mañana del pasado lunes 13 de enero, Autoridades Municipales del Ayuntamiento de Naranjos-Amatlán que preside el Lic. Víctor Román Jiménez Rodríguez, participaron en los Honores Cívicos correspondientes a la semana en la Escuela Primaria “José María Rosas Zumaya” de la colonia El Cafetal.  

El Programa Cívico estuvo a cargo de Alumnos de distintos grados de la institución educativa acompañados de la maestra Janet Rosas Gallardo donde como primer acto se recibió con mucho respeto a nuestra enseña nacional, para después continuar con el juramento a la Bandera, se entonaron los Himnos Nacional, de Veracruz y de Naranjos, se leyeron las efemérides correspondientes a la semana en curso y la alumna Karla Guadalupe Zaleta Flores dio lectura a un texto referente al tema de “La Paz”.

La directora del plantel Profa. Guadalupe Anahí Santiago Vicencio agradeció la presencia de las autoridades municipales por asistir a este lunes cívico, así como la de los padres de familia que día a día apoyan a su hijos para que tengan una educación digna y estar bien preparados para sobresalir en esta sociedad y ser ciudadanos de bien.

Por parte del Ayuntamiento el Regidor Primero Crisóforo García Constantino agradeció la hospitalidad recibida por el personal la escuela y felicitó a los niños y niñas que llevaron el acto cívico, así mismo refrendo el compromiso que tiene la actual administración de seguir apoyando el rubro educativo, ya que es uno de los ejes primordiales para el desarrollo del municipio.

Estuvieron presentes acompañando al alcalde Víctor Román Jiménez Rodríguez su distinguida esposa la Presidenta del Sistema DIF Municipal Blanca Esther Pérez de Jiménez, los Regidores Crisóforo García Constantino, Humberto Ancelín Cruz, Carlos Alberto García Peralta, Cruz Paula López Mendo y Victoria Martínez Cruz, así como el Secretario del Ayuntamiento C.P. Jorge Alberto Lugo Guzmán, la Contralora Municipal Lic. María del Rosario Olivares Avilés y el Lic. Marco Arturo Gutiérrez Reyes Director Jurídico Municipal.