25 de Abril de 2024

GOBIERNO MUNICIPAL, INAUGURÓDOS IMPORTANTES OBRAS DE PAVIMENTACIÓN



 

 

Cd. Naranjos, Ver

Fueron inauguradas dos obras de pavimentación por parte del Ayuntamiento de Naranjos Amatlánque preside el Lic. Víctor Román Jiménez Rodríguez, la calle Tamiahua del Fraccionamiento Nuevo Naranjos y la calle Guanajuato de la colonia Manuel Ávila Camacho.

Fue en punto de las 9 de la mañana donde autoridades municipales se dieron cita enla Escuela de EducaciónEspecial (CAM) # 37 de la colonia Fraccionamiento Nuevo Naranjos a cargo de la Profa. Yamel del Carmen Arellano Castillo, donde después de llevar a cabo los Honores Cívicos a la Bandera Nacional; se realizó el acto protocolario del corte del listón para dapor inaugurado la calle Tamiahua, en presencia de Autoridades Educativas, padres de familia, personal de la institución y comunidad estudiantil.

Fueron 115 metros cuadrados de pavimento de concreto hidráulico de 18 centímetros de espesor y 57 metros lineales de guarniciones, trabajos ejecutados a través del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) del Ramo 033.

La directora del plantel Yamel del Carmen Arellano Castillo, agradeció la presencia de las autoridades municipales y reconoció el apoyo con obras realizadas que ha venido recibiendo esta escuela por parte del Ayuntamiento de Naranjos las cuales facilitan la movilidad de los pequeños con discapacidad y les brindan una mejor calidad de educación; así mismo se realizó la entregade reconocimientos al alcalde y su esposa de manos de estos niños y niñas tan queridos en la sociedad.

Posteriormente Autoridades Municipales encabezados por el alcalde Víctor Román Jiménez Rodríguez, se dirigieron a colonia Manuel Ávila Camacho, en sus límites con la colonia Petrolera, para inaugurar la calle Guanajuato que consta de 709.74 metros cuadrados de pavimento de concreto hidráulico de 18 centímetros de espesor beneficiando a pobladores y a las comunidades escolares del Jardín de Niños “Gabriela Mistral”, el Centro de Atención Psicopedagógica de Educación Preescolar (CAPEP) y al Instituto Tecnológico Superior de Naranjos (ITSNA).

Acudieron moradores de esa amplia zona, liderados por el jefe de manzana de la colonia Camacho, Guillermo Aguilar López, y el presidente del comité de obra, Alejandro Trejo Moya quienes agradecieron por los trabajos realizados, al igual que parte de la comunidad estudiantil del Jardín de Niños Gabriela Mistral que dirige la Profa. Sandra Sandoval Garcés.

En cada uno de los eventos de inauguración,el Presidente Municipal de Naranjos-Amatlán VíctorRomán Jiménez Rodríguezrefrendó el interés de su administración por mejorar las condiciones de vida de la población, así como la de fortalecer el sector educativo del municipio dándole cumplimiento a uno de los ejes principales del plan de desarrollo y brindar a las niñas y niños naranjenses accesos a sus escuelas másdignos que les permitan desarrollar sus habilidades y conocimientos.

Además, reiteró la importancia de trabajar de manera conjunta la ciudadanía y el Gobierno Municipal sin distinción de colores, con el objetivo de seguir obteniendo resultados para beneficio de todos los naranjeses y “Rescatar la Grandeza de Naranjos-Amatlán".

Acompañando al Jefe Edilicio hizo acto de presencia su distinguida esposa la presidenta del Sistema DIF Municipal Blanca Esther Pérez de Jiménez, la Sindica Única Elsy Guadalupe Zaleta Hernández, los Regidores Crisóforo García Constantino, Humberto Ancelín Cruz, Carlos Alberto García Peralta, Cruz Paula López Mendo y Victoria Martínez Cruz, así como de algunos directores del Ayuntamiento de las diferentes áreas.