BODAS COLECTIVAS 2020, EN NARANJOS AMATLÁN

el

 

 

Cd. Naranjos, Ver

 

Como cada año, por motivo del Dia del Amor y la Amistad, el Ayuntamiento de Naranjos Amatlán, que encabeza el Lic. VíctorRománJiménezRodríguez, convoca a inscribirse en las Bodas Colectivas 2020, que se llevará a cabo el próximo 14 de febrero a las 13:00 horas en la sala de cabildo “Basilio Obando Casanova”.

Estas bodas se llevarán a cabo a través del Sistema DIF Municipal que preside la C. Blanca Esther Pérez Vicencio y el Registro Civil a cargo de la Lic. Evelyn Oviedo Cruz tiene como objetivo unir parejas del municipio que viven en unión libre y aquellas que no cuenten con el recurso para realizar este trámite puedan formalizar su relación de forma gratuita ante dicho organismo para darle una mayor solidez jurídica a la convivencia. 

Loa requisitos para estas Bodas Colectivas 2020 son:Mayoría de edad, copia certificada de acta de nacimiento de los contrayentes, identificación oficial de los contrayentes, certificado médico prenupcial y análisis prenupciales expedido a un término no mayor de 15 días (no aplica en parejas que viven en concubinato), constancia de inexistencia de matrimonio cuando alguno de los contribuyentes sea de otro municipio, fecha de recepción de documentos.

El Gobierno Municipal de Naranjos-Amatlán presidido por RománJiménezRodríguez, una vez más refrenda el compromiso de brindar apoyopara que más parejas del municipio cuenten con certeza jurídica a través del matrimonio, además de celebrar su amor con esta unión.

Para mayor información puede acudir a las oficinas del Sistema DIF Municipal de lunes a viernes en un horario de 08:00 a 16:00 horas o pueden comunicarse al teléfono 7688555034.