29 de Marzo de 2024

Conmemoran la promulgación de la constitución política mexicana

Cd. Naranjos, Ver

El Ayuntamiento de Naranjos-Amatlán que Preside el Lic. Víctor Román Jiménez Rodríguez, la mañana de este miércoles llevó a cabo los honores a la Bandera en conmemoración de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos de 1917, en la explanada del palacio municipal.

La promulgación de nuestra Constitución Política en el año de 1917, sentó las bases para transitar hacia un gobierno identificado con las personas pues, de la mano de la gente, permite caminar por el sendero de la paz social, del crecimiento y, sobre todo, la seguridad de saberse protegidos por una norma liberal y nacida del pueblo para el pueblo.

El acto cívico estuvo dirigido por personal del Sindicato de Empleados Municipales a cargo del Lic. Marco Antonio Flores del Ángel, donde como primer acto se recibió con mucho respeto al Lábaro Patrio para después ser Izada a toda asta mientras se entonaban las gloriosas notas del Himno Nacional Mexicano, se leyó una pequeña reseña de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos de 1917 y se entonaron los himnos a Veracruz y Naranjos.

Hicieron acto de presencia en este acto la Sindica Única Elsy Guadalupe Zaleta Hernández, la Regidora Segunda Rosa Urania Villareal Ruiz y Cruz Paula López Mendo, así como directores de las diferentes áreas, personal sindicalizado y de confianza, personal de delegación de transito estatal núm. 29 y el cuerpo de policía municipal.

El Gobierno Municipal que encabeza Román Jiménez Rodríguez, refrenda su compromiso, de seguir inculcando a los Naranjenses los valores a los símbolos patrios a través de actos cívicos que conmemoran fechas relevantes de la historia de México y seguir “Rescatando la Grandeza de Naranjos-Amatlán.