20 de Abril de 2024

AYUNTAMIENTO Y DIF MUNICIPAL CELEBRARÁN DÍA DE LA FAMILIA



 

 

Cd. Naranjos, Ver

El Ayuntamiento de Naranjos-Amatlán que preside el Lic. Víctor Román Jiménez Rodríguez, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, invita a la población en general a participar el próximo domingo 01de marzo en el Segundo Concurso de elaboración y elevación de Papalotes como parte de la celebración por el “Día de la Familia “.

Dicho evento se llevará a cabo en las instalaciones de la Unidad Deportiva “Niños Héroes” de la colonia La Providencia y dará inicio en punto de las 10:00 horas donde se espera contar con la participación de cientos de niñas, niños, jóvenes y adultos para que pasen un día agradable en sana convivencia familiar.

Tanto el alcalde Román Jiménez Rodríguezcomo lpresidenta del Sistema DIF Municipal, Blanca Esther Pérez de Jiménez, reconocieronla importancia de conmemorar estafecha tan significativa en donde se promueve la unidad familiar que es el componente fundamental de toda sociedad, donde cada individuo unido por lazos de sangre o afinidades logra desarrollarse y así continuar por el camino de “Rescatar la Grandeza de Naranjos”.

En esta nueva edición 2020 se premiarán a los 3 primeros lugares de las dos distintas categorías que habrá “CategoríaPlana” y “CategoríaTridimensional”, además que todos los participantes recibirán un desayuno y mucha diversión. 

Cabe mencionar que no se aceptarán papalotes de plástico, metálicos o comprados; las inscripciones podrán realizarse en las oficinas del Sistema DIF Municipal yel mismo día del evento. Para mayor información pueden comunicarse al tel. 7688555034.