28 de Marzo de 2024

HONORES A LA BANDERA EN LA PRIMARIA“FRANCISCO VILLA”

 

 

 

 

Naranjos, Ver

Este lunes por la mañana, autoridades municipales participaron en los honores cívicos efectuados en la Escuela Primaria Rural Federal “Francisco Villa” de la localidad El Ojital. 

En cuyo programa tomaron parte alumnos de distintos grados, bajo la coordinación del director de la institución Prof. Miguel Pérez Jácome, quienes como primer acto recibieron con mucho respeto a la Bandera Nacional, portada por la escolta oficial de la escuela, para después continuar con el juramento a la Bandera, se entonaron los himnos Nacional y de Veracruz y se dieron lectura las efemérides de la semana. 

El Director de dicha escuela, agradeció la presencia de las autoridades municipales en este acto cívico, manifestando que los, alumnos del plantel que se honra en dirigir, se sienten contentos por su presencia. 

La Sindica Única Elsy Guadalupe Zaleta Hernández agradeció la hospitalidad recibida por el centro escolar y resaltó la importancia de seguir fortaleciendo los actos cívicos que nos representan como identidad. 

Estuvieron presentes la Síndico Único Elsy Guadalupe Zaleta Hernández, los Regidores Crisóforo García Constantino, Rosa Urania Villareal Ruiz, Cruz Paula López Mendo y Victoria Martínez Cruz, el Secretario del Ayuntamiento C.P. Jorge Alberto Lugo Guzmán, así como de algunos directores del Ayuntamiento de las diferentes áreas, también estuvieron presentes el Supervisor Escolar Zona 164 Prof. Rodolfo Hernández Ferminy la Prof. María Magdalena del Ángel Hernández, Asesora Técnica Pedagógica.