28 de Marzo de 2024

Alcalde atiende personalmente necesidades de la ciudadanía

Cd. Naranjos, Ver

Para el Ayuntamiento de Naranjos Amatlán que preside el Lic. Víctor Román Jiménez Rodríguez, la atención personalizada a la ciudadanía es primordial, misma que forma parte del Plan Municipal de Desarrollo de ser un gobierno abierto, donde todo el personal cumple con su labor principal: la de atender a los ciudadanos.

En este sentido, el alcalde Román Jiménez Rodríguez continúa su compromiso de escuchar y atender de forma oportuna las necesidades a cada uno de los habitantes de las distintas colonias del municipio; una actividad que ha realizado desde el inicio de su administración tratando siempre de buscar soluciones para los naranjenses.

Tal es el caso del día de hoy por la mañana, donde moradores de la colonia “Tierra y Libertad” acudieron al palacio municipal, donde fueron atendidos personalmente por el alcalde en el despacho alcaldicio, para ser escuchadas las necesidades que tiene esta zona del municipio.

De esta forma se cumple de manera transparente la relación entre el ciudadano y la autoridad municipal, para el beneficio de toda la población siendo un gobierno de puertas abiertas para todos los naranjenses.

El Gobierno Municipal de Naranjos Amatlán que encabeza Jiménez Rodríguez, refrenda el compromiso de seguir trabajando de la mano con los ciudadanos para atender de manera más oportuna sus necesidades y así continuar por el camino de “Rescatar la Grandeza de Naranjos”.