26 de Abril de 2024

Alcalde entrega equipo de sonido a jardín de niños en la comunidad de rancho nuevo

 

Naranjos, Ver.- Resultado de una solicitud por parte de personal docente y padres de familia, el Ayuntamiento de Naranjos-Amatlán que preside el Lic. Víctor Román Jiménez Rodríguez realizo la entrega de un equipo de sonido al Jardín de Niños “Federico Froebel” de la comunidad de Rancho Nuevo como parte del compromiso que tiene este gobierno con el rubro de la educación.

El Presidente Municipal Víctor Román Jiménez Rodríguez acompañado de la Síndica Única Elsy Guadalupe Zaleta Hernández y el secretario del Ayuntamiento C.P. Jorge Alberto Lugo Guzmán, acudieron a la institución educativa de dicha comunidad ubicada en la calle Jazmín sin número para hacer entrega del equipo, el cual le será de mucha utilidad para sus actividades escolares, cívicas, sociales y culturales.

Dicho equipo fue recibido por la Profra. Anahí Torres Corona directora de la institución escolar que alberga 8 pequeños de nivel pre-escolar, acompañada de padres de familia y la presidenta de la asociación C. Susana Cruz Garcés, quienes manifestaron su agradecimiento por este benefició para estos niños y niñas.

El alumnado a través de su compañerito Francisco Abraham Hernández Gil, agradecieron el gesto del Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Víctor Román Jiménez Rodríguez quien a su vez se comprometió en seguirles brindando el apoyo y continuar por el camino de “Rescatar la Grandeza de Naranjos Amatlán”.