19 de Abril de 2024

CONMEMORARÁN EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER, CON MARATÓN

 

Cd. Naranjos, Ver.

Dentro del marco del Día Internacional de la Mujer que se celebra el 8 de marzo, el Ayuntamiento de Naranjos-Amatlán que preside el Lic. Víctor Román Jiménez Rodríguez, a través de la Comisión de Equidad de Género, invita a las mujeres naranjeses para que participen en el Tercer Maratón 2020 de Ciclismo y Atletismo, que se llevará a cabo el próximo jueves 12 de marzo en punto de las 09:00 de la mañana.

Este evento se realizará a cabo en coordinación con el Sistema DIF Municipal que encabeza la C. Blanca Esther Pérez Jiménez y el Instituto Municipal de las Mujeres a cargo de la Lic. Guadalupe Torres Casados, donde dicho maratón dará inicio en el cruce de las calles Justo Sierra con Ejército Nacional en el lugar conocido como La Cumbre, cuyas participantes recorrerán la avenida Justo Sierra para culminar en la meta ubicada frente al palacio municipal.

La Regidora segunda, Ing. Rosa Urania Villareal Ruiz, quien tiene la comisión del rubro, informo que las inscripciones ya se encuentran abiertas para todas aquellas mujeres deportistas naranjenses, quedando cerradas el día 12 de marzo, las cuales podrán hacerse en las oficinas de Regiduría Segunda, Regiduría Sexta, Instituto Municipal de la Mujeres y en la Dirección de COMUDE de la presidencia municipal en un horario de 08:00 a 15:00 horas.

Los requisitos para este evento conmemorativo consisten en que toda persona que participe, deberá de portar ropa deportiva (shorts, pants, playera y tenis); se contará con dos sistemas de competencia Ciclismo y Atletismo en categoría libre, se regirá por el reglamento municipal de COMUDE para cada evento deportivo.