18 de Abril de 2024

SEGUNDO CONCURSO DE PAPALOTES, POR EL DÍA DE LA FAMILIA

 

Cd. Naranjos, Ver

Con el propósito de fomentar la convivencia entre padres e hijosel Sistema DIF Municipal que encabeza la señora Blanca Esther Pérez Vicencio en coordinación con el H. Ayuntamiento que preside el Lic. Víctor Román Jiménez Rodríguezllevaron a cabo el SegundoConcurso de elaboración y elevación de Papalotes en la unidad deportiva “Niños Héroes” del municipio.

Fue en punto de las 11 de la mañana del pasado domingo, donde cientos de niñas, niños, jóvenes y adultos, arribaron ala unidad deportiva con Papalote en mano y ser partícipes de este magno evento para celebrar el Dia de Familia,donde además degustaron de un exquisito platillo por parte del personal encargado de este evento que tiene como objetivo elpromover la unión y convivencia familiar entre todos los naranjenses.

La C. Blanca Esther Pérez de Jiménez, Presidenta del Sistema DIF Municipal dio la bienvenida a todas las familias que asistieron en el evento " la familia es la base y la célula principalde la sociedad, es donde se aprenden los valores y la práctica de éstos constituye la base para el desarrollo y progreso, es quizá, el único espacio donde nos sentimos confiados, plenos; el refugio donde nos aceptan y festejan por lo que somos, sin importar la condición económica, cultural, intelectual, religión a profesar o preferencia sexual, la familia nos cobija, nos apoya, nos ama y nos respeta.

Las familias participantes exhibieron sus diferentes categorías "Plano y Tridimensional" que se elevaron en lo alto del cielo pintando un panorama de hermosos coloridos y los ganadores de este segundo concurso recibieron de manos de las autoridadesmunicipales presentes un reconocimiento y un incentivo económico los tres primeros lugares de cada categoría.

El evento estuvo encabezado por el alcalde Víctor Román Jiménez Rodríguez acompañado de su distinguida esposa Blanca Esther Pérez de Jiménez, los Regidores Crisóforo García Constantino y Rosa Urania Villareal Ruiz, así como el Prof. Félix Sánchez Cruz, Prof. Ricardo López Hernández y el Ing. Marcos Eloy Uscanga, quienes fungieron como jurado en este concurso quienes recibieron sus respectivos reconocimientos.