26 de Abril de 2024

GOBIERNO ENTREGA INSTRUMENTOS A BANDA DE GUERRA DEL ITSNa

Cd. Naranjos, Ver

Como parte del compromiso que esta administración mantiene con la educación, el Presidente Constitucional de Naranjos-Amatlán, Lic. Víctor Román Jiménez Rodríguez entregó un paquete de instrumentos a la Banda de Guerra del Instituto Tecnológico Superior de Naranjos (ITSNa), de este municipio.

Acompañado de la Síndica Única, C. Elsy Guadalupe Zaleta Hernández, el edil afirmó que la educación constituye uno de los puntos torales para transformar la calidad de vida de las y los naranjenses, por lo que, su gobierno dijo siempre apostará por acciones que ponderen el ejercicio académico y cívico.

Se trata de 5 piezas de cajas de aluminio con cinturones y baquetas, además de 5 cornetas de latón reglamentarias con sus boquillas.

Por su parte, el Director del ITSNa, Mtro. Eloy Jesús Méndez Sánchez, reconoció el interés de la autoridad municipal no sólo en las actividades académicas, sino en las extra escolares que se realizan en esta institución, al dotar este equipo de instrumentos a la Banda de Guerra de esta máxima casa de estudios. 

También formaron parte del presídium la Lic. Mariel Fernanda Uribe FloresDirectora de Planeación y Vinculación; la MtraZurich de Ángel OrtizSubdirectora de Vinculación; laC.P. Alejandra Torres Aguilar Subdirectora Administrativa; el Lic. Marco Antonio Rodríguez GonzálezSubdirector Académico; el Director Académico, Mtro. Servio Tulio Vázquez Ajactle y el Mtro. Eliseo Ramírez TorresSubdirector de Posgrado e investigación.