26 de Abril de 2024

SE INAUGURA RED DE DRENAJE DEL PRIMER CUADRO DE LA CIUDAD

Cd. Naranjos, Ver

El alcalde Víctor Román Jiménez Rodríguez acompañado de su cuerpo edilicio, llevaron a cabo la inauguración oficial de la obra de rehabilitación de la red de drenaje sanitario de la calle Benito Juárez del primer cuadro de la ciudad.

El sistema de drenaje en esta zona había presentado problemas de asolvamiento de manera constante durante muchos años sin que nadie volteara a verlos, es por eso que la administración actual determino solucionar la problemática y cambiar la tubería obsoleta por una nueva para devolver la funcionalidad al sistema a fin que la descarga de la zona centro no afecten el desarrollo comercial de los establecimientos y pongan en riesgos la salud de la población.

Los trabajos derehabilitación de la red de drenaje son realizados a través del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) del ramo 033 yconstan en: 54.40 metros lineales de cambio de tubería de 8 pulgadas con la que contaba y ya era obsoleta a tubería de 10 pulgadas paradarle una mejor imagen a esta zona se colocó un vistoso estampado a esta calle.

En representación de los comerciantes beneficiados el C. Miguel Reyes Salvador, agradeció a las autoridades municipales por esta gran obra que viene a beneficiar a todo el comercio en esta zona ya que por muchos años habían estado olvidados y hoy gracias al ayuntamiento podrán brindar un mejor servicio a la sociedad.

Por su parte el munícipe Víctor Román Jiménez Rodríguez señaló que desde que tomo las riendas de este gobierno con el apoyo de todo su cuerpo edilicio han trabajado para resolver la gran problemática que se tiene con el sistema de drenaje en el municipio y sobre en el primer cuadro de la ciudad sin distinción de colores todo para el beneficio de todos los naranjenses.  

El Gobierno Municipal de Naranjos-Amatlán que encabeza Jiménez Rodríguez, refrenda el compromiso de seguir trabajando por el bienestar de toda la ciudadanía y de mejorar la imagen en distintos puntos del municipio para continuar el camino de “Rescatar la Grandeza de Naranjos”.