24 de Abril de 2024

ALCALDE SE REÚNE CON COMERCIANTES PARA DAR A CONOCER MEDIDAS ANTE EL COVID-19

Cd. Naranjos, Ver

Esta mañana, el alcalde, Víctor Román Jiménez Rodríguez, sostuvo una reunión con comerciantes de diversos giros del municipio, para dar a conocer las acciones que el Gobierno de Naranjos-Amatlán implementará en dicho sector para hacer frente a la contingencia por el COVID-19.

Asimismo, informó el primer edil que, durante la contingencia, el Ayuntamiento buscara opciones para apoyar a los comerciantes del municipio de manera que no se vea afectada su economía, respetando las estrategias municipales ante la pandemia que estamos viviendo, dándoles respuesta en una próxima reunión.

Durante la reunión, los comerciantes externaron sus inquietudes, así también le reiteraron su apoyo y disposición para cumplir debidamente con las medidas de prevención sanitarias.

Jiménez Rodríguez, expresó: “Tenemos que trabajar unidos ante esta situación para que el daño sea mínimo, en esta administración estamos comprometidos con este sector y vamos a redoblar esfuerzos para que, una vez superada la contingencia por el coronavirus, poco a poco reactivemos la economía”.

“Está en nuestras manos prevenir el contagio, es por ello que debemos cumplir con las medidas necesarias para proteger a nuestras familias y que pronto nos desliguemos de esta situación que es delicada”, concluyó.

Por último, el munícipe hizo un fuerte llamado para que se sumen a las disposiciones y se solidaricen con sus empleados mayores de 70 años y mujeres embarazadas, por tratarse de una población altamente vulnerable; además de reiterar el compromiso por salvaguardar el bienestar de los ciudadanos y proteger a las familias naranjenses.